Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Unlugar donde se premia tu fidelidad!

Por eso te entregamos una Tarjeta de Fidelización Menú Diario Promocional que podrás sellar cada día con tu menú del mediodía. Una vez completado las 9 casillas (menús), el 10º menú te sale GRATIS!!!

Si completas el formulario además, te entregaremos la Tarjeta con el primer menú sellado (cuño)!, y recibirás regalos y promociones directamente en tu bandeja de entrada.

La tarjeta solo será válida de lunes a viernes mediodía (excepto festivos), no acumulable a otras ofertas/promociones. 1 menú mediodía laborable = 1 sello


SUSCRÍBETE Y RECIBE UN SELLO GRATIS
Y además, recibirás por email regalos y promociones especiales.
He leído y acepto la política de privacidad

Unlugar diferente frente al mar

  • Comida excelente, trato excepcional y unas maravillosas vistas. Aunque parezca increíble se puede comer bien en la playa y este sitio es de los pocos por no decir único en la playa de Castelldefels. Muy recomendable

    Gratamente sorprendida
    Gratamente sorprendida
    Belen Bsm
  • Un lugar que invita a entrar, con una terraza acogedora, buenas vistas, buen ambiente. Hemos estado alrededor de 6 veces y tengo que decir que todos los platos que he probado me han gustado mucho. Los chicos que atienden son muy profesionales, atentos, serviciales, en especial Leida, siempre con una sonrisa, es genial. Y por las noches tomar una copa es súper agradable!!!

     “Unlugar espectacular”
    “Unlugar espectacular”
    Martha E.
  • He ido a comer con la familia por primera vez a Unlugar y la experiencia ha sido fabulosa. El espacio es precioso (todo nuevo y con mucho gusto), la carta es sencilla platillos gourmet y también platos tradicionales, el servicio es excelente y muy profesional y el precio es popular y para todos los bolsillos. No se puede pedir nada más a primera línea de la playa. Muy pero que muy recomendable, sin duda será en breve un referente en Castelldefels. Por cierto me han comentado que empiezan con una fórmula de menú de mediodía por 15€.

     “The Best in Castelldefels ”
    “The Best in Castelldefels ”
    Jaime G